Ingesta Compulsiva
Activamos el sistema nervioso autónomo liberando endorfinas que producen una sensación de bienestar, donde el objetivo principal del tratamiento, es disminuir la ansiedad que se siente por la comida.
¿Cómo realizamos el tratamiento?
A través de la oreja, y otros puntos del cuerpo, activamos el sistema nervioso autónomo, consiguiendo liberar endorfinas, que ayudan al cuerpo a calmarse y relajarse, reducen el estrés y producen una sensación de bienestar, evitando la ansiedad por la comida y los dulces.
La reducción de la sobreingesta compulsiva y descontrolada de comida ayudará a perder peso, pero recuerde, éste no es el objetivo principal del tratamiento, sino disminuir la ansiedad que siente por la comida.
Para lograr unos mejores resultados es necesario introducir cambios en el estilo de vida. Por eso contamos con la colaboración de una especialista nutricional que le ayudará a establecer una dieta adecuada y equilibrada atendiendo a sus características y necesidades personales.
Son necesarias 10 sesiones para conseguir mejorar el estado físico y mental del paciente y en tres semanas las mejorías y la predisposición de la persona para adelgazar ya se pueden notar.
La mejora de los hábitos de vida, la disminución de las complicaciones asociadas a la obesidad y / o sobrepeso, y el consecuente aumento de la calidad de vida del individuo son otros objetivos secundarios deseables del tratamiento
NUESTRO MÉTODO TIENE ÉXITO EN UN :
%
¿Tienes alguna duda?