ANTIESTRÉS
En la mayor parte de los casos, el estrés aparece debido a las grandes demandas que se le imponen al organismo. En tan sólo 3 sesiones, logramos recuperar el equilibrio, calmando a la persona y permitiéndole un descanso reparador.
¿Qué es el estrés?
El estrés se describe como la fatiga corporal física o psicológica fuera de lo habitual y bajo presión que se le haga al organismo, provocándole un estado ansioso. En la mayor parte de los casos, el estrés aparece debido a las grandes demandas que se le imponen al organismo.
El desequilibrio constante en los niveles de endorfinas en el organismo, provoca una gran variedad de patologías de carácter físico-mental-emocional.
No hay una cura absoluta ni fórmula mágica para acabar con el estrés. Por eso nuestro objetivo principal es paliar y liberar la tensión acumulada perjudicial para la salud de las personas.
El láser aplicado en los puntos precisos puede actuar como un poderoso calmante regulador del equilibrio hormonal perdido, que se verá restablecido de manera natural y sin efectos secundarios perniciosos ni desagradables.
En tan sólo 3 sesiones, logramos recuperar el equilibrio de los niveles saludables, calmando a la persona y permitiéndole un descanso reparador.
Conocer al enemigo es clave para vencerlo, por eso en el caso del estrés es sumamente importante no dejarnos llevar directamente por los estresores del día a día y aprender a diferenciar lo cierto de lo falso, para paliar sus efectos negativos, ya que la línea que separa la salud de la enfermedad es muy fina.
Desde la Asociación Americana de Psicología. Algunos mitos que nos pueden ayudar a conocer mejor al estrés.
MITO 1: EL ESTRÉS ES IGUAL PARA TODO EL MUNDO
Completamente falso. El estrés es diferente para cada uno de nosotros, lo que resulta estresante para uno puede no serlo para otro. Y responde a ello de forma diferente.
MITO 2: EL ESTRÉS ES SIMPRE MALO
Según esto, si no tuviéramos estrés seriamos felices: falso.
NUESTRO MÉTODO TIENE ÉXITO EN UN :
%
¿Tienes alguna duda?